José Jerí apoya transición democrática en Venezuela: "Los mismos venezolanos deben elegir a sus autoridades"
En entrevista para CNN, el presidente José Jerí expresó su apoyo a una transición democrática en Venezuela en la que su misma población deba elegir a sus autoridades.
El presidente de la República, José Jerí, señaló durante una entrevista a un medio internacional que, tras el contexto actual que hoy vive Venezuela, luego de la captura de Nicolás Maduro efectuada por Estados Unidos, deberán ser los mismos ciudadanos caribeños quienes elijan a sus autoridades.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Técnico de River Plate pidió a Tapia
Principal -
Resultado muestra gran división entre peruanos y Fuerza Popular está dispuesto al diálogo, según Keiko Fujimori
Principal -
¡Atención! Oleajes anómalos obligan al cierre de 106 puertos en el litoral peruano
Principal -
Hoy es la última prueba de Perú
Principal -
Gustavo Petro define a Roberto Sánchez como "nuevo presidente" de Perú: "Iniciemos una fusión del Pacto Andino con Mercosur"
Mundo -

