Jorge Nieto llega tarde al debate presidencial: Buen Gobierno justifica su tardanza
El candidato presidencial Jorge Nieto no llega a tiempo a la última jornada del debate presidencial y su partido Buen Gobierno denunció bloqueo vehicular, congestión y manifestaciones, acusando de sabotaje.
El candidato por Buen Gobierno, Jorge Nieto no llegó a tiempo a la última jornada del debate presidencial, luego de que el auto donde se venía trasladando iba sufriendo demoras. Sin embargo, su partido reporta problemas en el tránsito, congestión vehicular y presencia de manifestantes que habrían complicado su traslado.
Según informa el comunicado del partido, la ausencia del candidato no fue adrede, sino por motivos de retrasos en el trayecto al centro de convenciones, donde se viene dando el debate. El documento advierte que el tránsito fue alterado en un contexto inusual, lo que generó retrasos significativos en el desplazamiento.
Denuncian congestión y bloqueo en ruta
El partido señaló que se produjo un cambio en el flujo vehicular "de sur a norte", pese a tratarse de un feriado, lo que habría provocado mayor congestión en la vía. A esto se le habría sumado la presencia de manifestantes en una zona de peaje, lo que terminó por bloquear el paso.
En el comunicado explica que "se ha reportado la presencia de grupos manifestantes en la zona de peaje, bloqueando el tránsito y agravando la situación", hecho que habría dificultado el correcto traslado del candidato hacia el debate presidencial.
Asimismo, indicaron que estos factores, en conjunto, generaron un retraso que impidió su llegada oportuna. Según el partido del Buen Gobierno, lo ocurrido no solo a
(Noticia en desarrollo)
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Más del 70% de abogados del Minjusdh se dedican a defender a imputados en actos delictivos
Principal -
Plataforma del JNE ofrece información sobre el avance en el procesamiento de actas observadas
Principal -
MINJUSDH desarrolla taller de orientación registral a internos del penal de Lurigancho para formalizar emprendimientos
Principal -
Destacadas voluntarias de Cuna Más fueron reconocidas por sus más de 15 años al cuidado de la primera infancia
Principal -
Autoridades de Salud y Educación intervienen colegio tras detectarse segundo caso de sarampión en Tacna
Actualidad -