Jorge Fossati, técnico de Universitario, sufrió un accidente en la Panamericana Sur cuando salía de Campomar
Luego del entrenamiento de Universitario, Jorge Fossati sufrió un aparatoso accidente en plena Panamericana Sur por lo que tuvo que ser atendido de inmediato por personal de salud.
El entrenador de Universitario, Jorge Fossati, estuvo involucrado en un accidente de tránsito sobre la noche de este lunes 5 de mayo en plena Panamericana Sur. El auto que trasladaba al estratega se estrelló con otro vehículo y quedó con severos daños.
Por suerte, el entrenador de 72 años, no sufrió heridas de gravedad y fue atendido por personal médico que acudió al llamado de emergencia.
Jorge Fossati protagoniza accidente de tránsito
Según información recogida por Exitosa, el entrenador de Universitario, Jorge Fossati, iba a bordo de un auto negro junto a otros trabajadores del club cuando sufrió este aparatoso accidente. Afortunadamente, ninguno de los involucrados en el choque se vieron comprometidos de gravedad y salieron ilesos.
De igual forma, las personas del otro vehículo blanco no tuvieron mayores complicaciones a pesar de que este dio vueltas de campana y terminó de cabeza sobre la vía. Además, se indicó que el siniestro ocurrió pasada las 8 de la noche.
De momento, Universitario no emitió pronunciamiento oficial alguno a pesar de que el equipo crema se encuentra a menos de 72 horas de afrontar su próximo encuentro de Copa Libertadores.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Partidos de hoy, miércoles 24 de junio del 2026: Horarios y canales para ver el Mundial 2026 EN VIVO
Principal -
¡COLOMBIA SI PASA!
Principal -
Jugadores de Irán agradecidos con L.A
Deportes -
Inglaterra y Ghana empataron sin goles
Principal -
Portugal aplastó a débil Uzbekistán
Deportes -

