Joran Van der Sloot intentó quitarse la vida al interior de su celda en Challapalca, confirma INPE

A través de un breve comunicado, el Instituto Nacional Penitenciario confirmó que Joran Van der Sloot intentó quitarse la vida al interior de su celda en el penal de Challapalca.

Fuente: Exitosa Publicado: 2 min de lectura
Joran Van der Sloot intentó quitarse la vida al interior de su celda en Challapalca, confirma INPE

Joran Van der Sloot intentó quitarse la vida al interior de su celda en el penal de Challapalca alrededor de las 10 de la mañana de este sábado 13 de diciembre. Así lo confirmó el INPE a través de un comunicado en sus redes sociales, pero también agregaron que el interno se encuentra estable.

Joran Van der Sloot intentó quitarse la vida

De acuerdo al pronunciamiento del Instituto Nacional Penitenciario, personal de esta prisión se encontraba realizando la repartición del desayuno a los encarcelados del pabellón I cuando se percataron que el holandés, acusado de feminicidio, se encontraba colgado de la tira de una colcha.

En ese momento, los efectivos del INPE hicieron su ingreso a la celda para intervenir de manera inmediata. Afortunadamente, lograron brindarle los auxilios médicos para ponerlo a buen recaudo por lo que ahora se encuentra estable.

La entidad encargada de brindar seguridad en los penales del Perú ratificó su compromiso de salvaguardar la seguridad de los reos. Como se recuerda, el holandés viene cumpliendo 28 años de prisión en Challapalca por el delito de homicidio calificado contra Stephany Flores en mayo del 2010.

INPE redobla la seguridad del penal Castro Castro tras hallar un artefacto presuntamente explosivo en la puerta

Noticia en desarrollo...

Reforma del INPE no tendrá ningún impacto en seguridad y lucha contra corrupción, señala Pedraza

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas