John Kelvin salió en libertad al comprobarse que su pareja Glenda Rodríguez no pasó por cámara Gesell
El cantante John Kelvin quedó en libertad luego que fuera denunciado por agresión física de parte de su actual pareja, Glenda Rodríguez. Según el abogado del cumbiambero, Ricardo Franco, éste quedó libre luego que el juez evaluó su manifestación y los resultados del médico legista….
El cantante John Kelvin quedó en libertad luego que fuera denunciado por agresión física de parte de su actual pareja, Glenda Rodríguez. Según el abogado del cumbiambero, Ricardo Franco, éste quedó libre luego que el juez evaluó su manifestación y los resultados del médico legista.
Se confirmó que hubo agresión física entre ambos, tal como lo confirmó el abogado del cantante.
“Estamos viendo que ella tiene cuatro lesiones y Kelvin tiene dos. Sin embargo, se determina que hubo una pelea física entre las dos partes”, manifestó Ricardo Franco.
¿Por qué fue la pelea entre John Kelvin y Glenda Rodríguez?
El representante legal de John Kelvin confesó que hubo agresión mutua. Glenda Rodríguez descubrió una conversación entre él y su expareja, Dalia Durán, en la que aparentemente intentaban conciliar sus conflictos legales. Ante esta situación, Rodríguez habría reaccionado con violencia, rompiendo el celular de Kelvin. Y el cantante reaccionó en defensa propia.
«La señora rompió el celular y lo agredió, lo que provocó la reacción de Kelvin”, agregó el letrado.
John Kelvin ¿se libra de la cárcel? La razón por la que quedaría en libertad tras denuncia de agresiones https://t.co/Hs6BunrIbj
— Publimetro Perú (@Publimetrope) November 10, 2024
Al momento de ser intervenido, el cantante acusó a Glenda Rodríguez de haberlo agredido físicamente y mostró una herida en la oreja izquierda. Fueron llevados a la delegación policial.
Fuente original: Extra
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -