Jeriel De Santis volverá a Alianza Lima y luchará por minutos con Guerrero y Barcos, según Mr. Peet
Todo indica que Jeriel De Santis tendrá revancha. Mr. Peet reveló que el delantero peruano-venezolano volverá a Alianza Lima para disputarse minutos con Paolo Guerrero y Hernán Barcos.
Jeriel De Santis podría tener una segunda oportunidad en Alianza Lima. El delantero peruano-venezolano, que se fue de Matute entre críticas y sin mucha gloria, encontró su ritmo y el gol en el Caracas FC. Ahora, a pesar de su buen momento, parece que no se quedará en Venezuela y todo apunta a que está próximo a regresar a La Victoria, donde tendrá que competir por minutos con Paolo Guerrero y Hernán Barcos.
Jeriel De Santis regresa a Alianza Lima
La noticia bomba la soltó Mr. Peet: Jeriel De Santis no continuará en el Caracas FC. Después de un paso por el Inter City de España y su recalada en el fútbol venezolano, donde por fin le sonrió la fortuna y "se reencontró con el gol", su destino lo vuelve a llevar al Perú.
"Se conoció que Caracas FC no va a hacer uso de la compra de Jeriel de Santis. En Caracas, jugando Copa Sudamericana y su torneo local, ha hecho goles importantes, se reencontró con el gol, ganó confianza", detalló Mr. Peet en su programa 'Madrugol'.
Según el comentarista deportivo, Jeriel De Santis regresará a Alianza Lima una vez que termine la liga venezolana, y el club de La Victoria será el encargado de evaluar si se queda o si lo vuelven a prestar.
La incertidumbre está en el aire, pero hay una luz al final del túnel para el delantero. La salida de Víctor Guzmán a Sporting de Lisboa y un posible préstamo de Matías Succar abren una ventana para que Jeriel se quede y se juegue su segunda oportunidad con la camiseta blanquiazul.
"En mi opinión, ante la salida de Guzmán y un posible préstamo de Matías Succar, yo no vería con malos ojos su regreso, porque Alianza no puede contratar un extranjero en ese puesto para lo que resta del año", concluyó Mr. Peet.
Los números de Jeriel en el 2025
Si bien su primera etapa en Alianza Lima fue para el olvido, los números de Jeriel De Santis en el Caracas FC son otra historia. Y es que el hombre se puso las pilas. A diferencia de lo que vimos en Matute, en Venezuela el delantero ha tenido una estadía bastante fructífera.
Entre la liga local y la Copa Sudamericana 2025,Jeriel de Santis ha sumado 9 goles y ha brindado 2 asistencias en un total de 28 partidos disputados.
Según Mr. Peet, Jeriel De Santis volverá a ponerse la camiseta de Alianza Lima una vez concluya la liga venezolana. De ser así, su regreso lo enfrentaría a una dura competencia por minutos, ya que compartiría delantera con dos pesos pesados: Paolo Guerrero y Hernán Barcos.
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

