Incendio en Apurímac | Soto a un paso de la hoguera | Julio Arbizú "on fire"
Esta noche en Réplica, conversamos con Roberto Sánchez, congresista de la República, sobre la moción de censura que pretende presentar contra el presidente del Congreso, Alejandro Soto.Además, el congresista Carlos Anderson se pronuncia en torno a los cuestionamientos del

Esta noche en Réplica, conversamos con Roberto Sánchez, congresista de la República, sobre la moción de censura que pretende presentar contra el presidente del Congreso, Alejandro Soto.
Además, el congresista Carlos Anderson se pronuncia en torno a los cuestionamientos del presidente del Congreso, cómo se mantiene en el cargo pese a la múltiples denuncias y si hay los votos para una censura en su contra.
Finalmente, con el abogado Julio Arbizú hablaremos sobre insultos y discriminación en las redes sociales.
Únete y participa desde las 7 p. m.
Fuente original: Epicentro
También te puede interesar
Cajamarca: hijo de trabajador judicial de Chota obtiene segundo puesto en concurso nacional de dibujo en del Poder Judicial
Principal -
Ministra Lily Vásquez en foro de Turquía: “No podemos aceptar que alimentos aptos para el consumo terminen desperdiciados”
Principal -
Sala Suprema deja al voto cinco recursos de casación para definir jurisprudencia sobre tenencia compartida
Principal -
Bárbara de Regil, la popular “Rosario Tijeras” llega por primera vez a Lima con su “Cardio Motivacional”
Principal -
IRTP inaugura TVPerú Centro para fortalecer la información regional
Principal -