Hombre se casa en la cárcel, obtiene arresto domiciliario y termina quitándole la vida a su esposa
Se conocieron en la cárcel, se enamoraron y se casaron mientras ambos estaban presos. Pero cuando el hombre obtuvo el arresto domiciliario, la historia terminó en tragedia: le quitó la vida a su esposa.
Yesica Noelia Duarte fue asesinada de forma brutal en una casa de Berisso, Argentina, por su esposo, Ángel Nicolás Castro, con quien se había casado en prisión un mes antes. El crimen ocurrió frente al hijo menor de la mujer y dejó al agresor en estado crítico tras intentar quitarse la vida.
Se mostraban felices, vivían una pesadilla
Yesica Noelia Duarte, madre de familia y de 33 años, fue hallada sin vida en el patio de su vivienda ubicada en la calle 39, en la ciudad bonaerense de Berisso. El principal acusado del crimen es su esposo, Ángel Nicolás Castro, de 30 años.
Él había salido de prisión apenas unas semanas antes. Ambos cumplían arresto domiciliario y usaban tobilleras electrónicas al momento del hecho.
Su historia comenzó dentro del penal, donde formalizaron su relación. El 30 de mayo de 2025 se casaron legalmente mientras él aún cumplía condena por distintos delitos, entre ellos, dos homicidios.
Un mes después, el 27 de junio, Nicolás obtuvo el beneficio de seguir su pena en casa. Yesica ya contaba con arresto domiciliario por un caso de tenencia y comercialización de drogas.
Tras la salida de Castro, se mudaron juntos a una casa en Berisso, donde eran monitoreados por las autoridades. En redes sociales se mostraban como una pareja feliz, pero la realidad dentro del hogar era completamente distinta.
Pelea terminó en tragedia
El día del crimen, Yesica y su esposo discutieron durante horas, según contó el hijo menor de la víctima, un niño de apenas 7 años. Él fue quien relató a la policía que la pelea empezó cuando Castro le quitó el celular a su madre y ella reaccionó arañándole el cuello. La tensión crecía minuto a minuto.
Finalmente, el hombre tomó un arma de fuego y disparó contra Yesica en dos oportunidades. Uno de los impactos fue en la espalda y el otro en el hombro, con salida por la axila. También tenía golpes visibles en el rostro. Todo ocurrió mientras el niño se encontraba en la casa.
Luego del ataque, Castro intentó quitarse la vida con la misma arma. La policía lo encontró gravemente herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Zonal Mario Larraín, donde permanece internado, bajo custodia policial.
Tras casarse en prisión y obtener arresto domiciliario, Ángel Nicolás Castro se mudó con su esposa. Poco después, en medio de una pelea, le quitó la vida frente al hijo menor de ella. Ahora está hospitalizado y bajo custodia, mientras el caso sigue en investigación.
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Denuncian a mujer policía por agredir a alumna en colegio de San Martín de Porres
Principal -
Francisca Aronsson celebra sus 20 años consolidada como una de las actrices peruanas con mayor proyección internacional
Principal -
Un gallitos de las rocas y una perrita peruana sin pelo, son las mascotas de los juegos escolares
Principal -
Congreso unicameral sesionó por última vez: Delegan facultades legislativas a la Comisión Permanente hasta el 15 de julio
Política -
Victoria laboral: ministro de Trabajo logra luz verde del Congreso en nuevas escalas remunerativas para Sunafil
Principal -

