Hombre muere atropellado por un bus de transporte público
EN LA CUADRA SEIS DE LA AVENIDA PRÓCERES EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un bus de transporte público en la sexta cuadra de la avenida Próceres, en el sector de Condevilla, distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de Lima. El […]
EN LA CUADRA SEIS DE LA AVENIDA PRÓCERES EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES
Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un bus de transporte público en la sexta cuadra de la avenida Próceres, en el sector de Condevilla, distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de Lima.
El fallecido fue identificado como Miguel Domingo Montes. El hombre fue arrollado por el vehículo pesado mientras cruzaba la calle, falleciendo de inmediato.
Según declaraciones de los vecinos, la falta de señalización, semáforos y rompemuelles en la zona provoca que los conductores manejen a altas velocidades. “La ausencia de señalización, semáforos y rompemuelles hace que los vehículos no disminuyan la velocidad”, comentó un residente.
Efectivos de la Policía Nacional se presentaron en el lugar y comenzaron las investigaciones para determinar las responsabilidades. Representantes del Ministerio Público llegaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes y, posteriormente, ordenar el levantamiento del cuerpo.
GENERANDO UNA GRAN CONGESTIÓN VEHICULAR
Vehículo se despista en la avenida Universitaria
Una gran congestión vehicular se registró, la mañana de ayer, en la cuadra 15 de la avenida Universitaria cruce con la avenida La Mar, en San Miguel, en sentido de norte a sur, debido al accidente de tránsito protagonizado por un bus de transporte público.
El despiste del bus de placa B3D-711, perteneciente a la empresa Inversiones y Representaciones Polo S.A.C., no ocasionó lesiones en los pasajeros. El conductor del vehículo resultó golpeado, por lo que fue atendido por personal del Cuerpo General de Bomberos.
De acuerdo con algunos testigos, el conductor habría perdido el control de su vehículo a causa de las pistas mojadas producto de la intensa llovizna en horas de la madrugada.
Fuente original: El Chino
También te puede interesar
Oscar de Jesús Reto: Esta es la lista conformada de la primera Mesa Directiva de Diputados
Principal -
Que estas dos cámaras no se desinflen
Actualidad -
Miguel Ángel Torres promete "prudencia y diálogo" para su gestión en la Mesa Directiva del Senado
Principal -
¡30 CONTRA 29: MIGUEL TORRES GANA EL SENADO EN UNA VOTACIÓN DE INFARTO!
Principal -
Óscar Reto es elegido presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados 2026-2027
Política -