Hezbollah amenaza con bombardear a Tel Aviv
Naim Qassem, jefe del grupo terrorista Hezbollah emitió un discurso el miércoles donde amenazó con un nuevo ataque sobre el centro de Tel Aviv, en respuesta a las operaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel en las que lograron dar de baja a varios miembros de movimiento en la capital del Líbano, entre ellos […]
Naim Qassem, jefe del grupo terrorista Hezbollah emitió un discurso el miércoles donde amenazó con un nuevo ataque sobre el centro de Tel Aviv, en respuesta a las operaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel en las que lograron dar de baja a varios miembros de movimiento en la capital del Líbano, entre ellos el portavoz Mohammed Afif y cuatro de sus colaboradores.
“Israel atacó el corazón de Beirut, por lo que debe esperar que la respuesta tenga lugar en el centro de Tel Aviv”, manifestó en una declaración pública el líder de Hezbollah, antiguo vice secretario general, pero que tomó las riendas del grupo tras el asesinato de Hasán Nasralá precisamente en uno de esos ataques llevados a cabo por el Ejército de Israel sobre la capital libanesa.
En este sentido, Qasem ha reconocido que el grupo islamista pasó por una fase de “confusión” en los días posteriores a la muerte de Nasralá, pues había sido el líder de la milicia chií desde hacía más de tres décadas. Por otra parte, el jefe terrorista admitió la recepción de un “documento de negociación”, el cual será estudiado a fondo en los próximos días.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
¡SOLO VALE GANAR!
Principal -
Modelo de solicitud de pago de tu bonificación de S/ 640 de FONAHPU
Principal -
¡POR LA MÍNIMA!
Principal -
Corte de luz en Lima y Callao el 24 y 25 de junio: Revisa qué distritos se verán afectados y en qué horario
Actualidad -
Milett Figueroa regresa a Perú y protagoniza INCÓMODO incidente en certamen de Morropón
Principal -