Gustavo Adrianzén presenta su renuncia irrevocable a la Presidencia del Consejo de Ministros
Gustavo Adrianzén presentó su renuncia como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros. En su anuncio, extendió su "agradecimiento más sincero" a la presidenta Dina Boluarte.
Este martes 13 de mayo, Gustavo Adrianzén presentó su renuncia como presidente del Consejo de Ministros (PCM). Durante su discurso de despedida, agradeció a la presidenta Dina Boluarte por confiarle dicho cargo, asegurando que está dispuesto a seguir sirviendo al Perú en caso sea nuevamente convocado por la mandataria.
Gustavo Adrianzén renuncia al premierato
Desde Palacio de Gobierno, y en compañía de los ministros y la jefa de Estado, Adrianzén inició su mensaje señalando que su decisión busca priorizar los "altos intereses" de nuestro país. Asimismo, aseguró que llevó a cabo su gestión, de casi un año y dos meses, con suma responsabilidad y sin cometer irregularidades de ningún tipo.
"Presidenta, pensando en los altos intereses de la patria, me asiste el deber de presentar ante usted mi renuncia irrevocable al cargo de la PCM con el que usted me honró mediante Resolución Suprema (...) Durante el tiempo que ejercí el cargo de premier, lo hice con gran sentido de responsabilidad y de compromiso, (...) sin cometer actos de corrupción", manifestó en un inicio.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

