Gunbound regresa a lo grande y se lanza para celulares

Fuente: Extra Publicado: 2 min de lectura
Gunbound regresa a lo grande y se lanza para celulares
Gunbound regresa a lo grande y se lanza para celulares

Gumbaund Softnyx Gunbound, el clásico videojuego multijugador de turnos desarrollado por la empresa de videojuegos surcoreana Softnyx, regresa a lo grande y llegará para celulares.

El nuevo juego, que será para los dispositivos de Android y iPhone (iOS), tendrá de nombre Gunbound T y se lanzó este 19 de diciembre.

Y es que la empresa desarrolladora quiere regresar a los orígenes, brindando una jugabilidad similar a la que los usuarios experimentaron en los años 2000.

LEE TAMBIÉN: ‘Avatar: El camino del agua’: cinta aun no supera a su antecesora en taquilla

¿Cómo descargar?

Por el momento, Gunbound T se encuentra en ambos dispositivos. Además, se brindará un sking exclusivo para los vehículos del juego.

Éxito en el prerregistro

Softnyx asegura que cerca de 1 millón de usuarios en Latinoamérica y Norteamérica se han prerregistrado para jugar Gunbound T, el cual es de acceso gratuito.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Gunbound regresa a lo grande y se lanza para celulares appeared first on Diario Extra.

Fuente original: Extra

También te puede interesar

Más leídas

Últimas