Guillermo Enrique: “agradecido por la oportunidad que me han dado”
Guillermo Enrique, defensor de Alianza Lima, mostró su alegría por ser parte del equipo de La Victoria Alianza Lima ha podido vencer a Emelec con seguridad en su línea defensiva. Uno de los principales responsables fue Guillermo Enrique, quien pudo destacar durante el encuentro y ha logrado tener un buen inicio con su nuevo equipo. […]
Guillermo Enrique, defensor de Alianza Lima, mostró su alegría por ser parte del equipo de La Victoria
Alianza Lima ha podido vencer a Emelec con seguridad en su línea defensiva. Uno de los principales responsables fue Guillermo Enrique, quien pudo destacar durante el encuentro y ha logrado tener un buen inicio con su nuevo equipo. El futbolista argentino manifestó haberse sentido cómodo durante su primer partido.
Guillermo Enrique aprovechó la oportunidad para agradecer a Alianza Lima por haber mostrado su confianza en contratarlo, resaltando su alegría de pertenecer a la Institución: «Feliz, contento, agradecido por la oportunidad que me han dado, aquí estamos para demostrar las ganas que tengo de apoyar al club desde donde pueda estar«.
Puedes leer:
Luego, el defensor de Alianza Lima manifestó su comodidad al jugar junto a sus nuevos compañeros en la línea defensiva y elogió a la Institución: “Me sentí bastante firme, ellos (Zambrano y Noriega) te dan confianza, la verdad que es una sensación increíble el venir a Alianza Lima, un equipo grande. Es la primera vez que estoy fuera de casa y es importante«.
Por otra parte, Guillermo Enrique señaló que es lo que le pide el entrenador dentro del terreno de juego: «Me pide que siempre trate de jugar, que pase al ataque, que en el mano a mano sea fuerte«. Hay que recordar que, es la primera vez que juega fuera de su país, por lo que la adaptación puede llegar a complicarse.
Finalmente, Guillermo Enrique pudo dedicarle un mensaje hacia todos los hinchas de Alianza Lima, mostrando su deseo de celebrar junto a ellos al final de la temporada: «Le digo al hincha que pueda confiar, que este grupo está para cosas grandes, ojalá a final de año nos podamos abrazar todos juntos«.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -