GLP a la baja: ¿En qué grifos se encontró HOY precios más bajos?
¡Atención conductores! Se reporta la baja de precios de GLP en los grifos tras semanas de espera por la regularización de este combustible. Con ello, se espera que más grifos regulen sus tarifas.
¡Buenas noticias para los amigos del volante! Se comienza a reportar una baja en los precios del GLP en los grifos de la capital tras casi un mes espera tras la rotura del ducto de Camisea.
El reporte fue realizado durante la mañana de este miércoles 25 de marzo desde un grifo de Petroperú, dando así el inicio a lo que sería el restablecimiento de precios de combustibles a favor del bolsillo de los conductores y ciudadanos.
Precios de GLP comienzan a bajar
Este miércoles 25 de marzo, se reportó la baja de precio del GLP desde los grifos en la capital, noticia esperada por los conductores tras la crisis energética que afronto el país.
El medio TV Perú Noticias, informó desde un grifo de Petroperú, que el GLP se encontraba en venta desde los S/8.99, precio que llegó a alcanzar precios por encima de los S/20. La estación de gas se encuentra ubicada frente al Hospital del Niño, en los límites de Breña con Jesús María.
Desde el inicio del desabastecimiento por gas a inicios de marzo, los grifos de la capital presentaron un alza de precios, lo cual motivó a Osinergmin, y otras entidades del Estado, a fiscalizar las estaciones de servicio ante la excesiva alza de precios.
Incluso, la expresidenta del Consejo de Ministros condenó el acaparamiento injustificado lo que motivó que la Fiscalía inicie investigaciones ante la especulación.
Ahora, el precio del gas licuado de petróleo (GLP) ya estaría normalizándose a los precios encontrados pre emergencia energética que en muchos grifos alcanzaba entre los S/5 y S/6.
Muchos conductores tuvieron que aceptar el alza de precios lo que ha significado una afectación a sus bolsillos. Ante tal escenario, la búsqueda de grifos con un menor precio motivó que los choferes busquen los precios más económicos.
Osinergmin rechaza argumentos de "fuerza mayor" de TGP
Osinergmin rechazó el pedido de ampliación de plazo presentado por Transportadora de Gas del Perú (TGP) para sustentar que el incidente se trató de un evento de fuerza mayor.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Gianni Infantino se pronuncia sobre el árbitro somalí expulsado de EE.UU.: "Es lamentable, pero hay que estar chill"
Deportes -
Mercado de seguros mueve más de S/ 400 millones: Conozca cuáles son los mejores 3 corredores de seguros según la SBS
Actualidad -
Estudiar online: la alternativa que gana terreno por su flexibilidad y proyección internacional
Principal -
México y Sudáfrica inauguran este jueves el Mundial 2026 en el Estadio Azteca del Distrito Federal
Principal -
Robson Lima, empresario de Silveira: “Dos o tres jugadores hacían el equipo en Universitario”
Actualidad -

