Gaspar Gentile deja Cienciano y será nuevo refuerzo de Alianza
El delantero argentino-peruano firmará por el club íntimo y disputará el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana con la camiseta blanquiazul. Gaspar Gentile dejó oficialmente Cienciano y en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima para reforzar el ataque en el Torneo Clausura 2025. El delantero argentino de 30 años llegó […]
El delantero argentino-peruano firmará por el club íntimo y disputará el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana con la camiseta blanquiazul.
Gaspar Gentile dejó oficialmente Cienciano y en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima para reforzar el ataque en el Torneo Clausura 2025.
El delantero argentino de 30 años llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Cienciano, luego de que el club íntimo pagara su cláusula de salida a inicios de junio.
Lee también
“Por mutuo acuerdo, Gaspar Gentile no continuará en el club. Le agradecemos por su entrega y le deseamos éxitos en sus nuevos desafíos”, comunicó Cienciano en sus redes sociales.
Gentile se convierte así en el primer fichaje confirmado de Alianza Lima para la segunda parte de la temporada.
Esto sucede con miras a los playoffs de la Copa Sudamericana.
El atacante ya conoce el fútbol peruano, habiendo jugado anteriormente en Deportivo Garcilaso, UTC de Cajamarca y Universidad San Martín.
Luego, fichó por Cienciano en enero. En el equipo cusqueño, tuvo una participación breve pero dejó buenas sensaciones.
Destacó por su despliegue, compromiso y capacidad ofensiva en los partidos del Torneo Apertura.
Esperamos que Alianza Lima oficialice su llegada con una presentación en Matute.
Allí, el jugador se pondrá a disposición del comando técnico para los próximos entrenamientos.
Gentile, nacionalizado peruano, será inscrito para disputar tanto la Liga 1 como el torneo internacional.
El conjunto blanquiazul buscará mejorar su rendimiento del primer semestre.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
Ecuador empató 0-0 ante Curazao y está con un pie fuera del Mundial 2026: Se jugará la vida ante Alemania
Deportes -
Alemania remontó 2-1 a Costa de Marfil con doblete de Undav y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026
Deportes -
¡VAN POR LOS TRES PUNTOS!
Deportes -
¡VUELTA ALEMANA!
Deportes -