Garcilaso venció 2-1 a ‘Churres’
En duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura, Deportivo Garcilaso logró vencer como local por 2-1 al Alianza Atlético con un golazo de tiro libre de Adrián Ascues (81′). En el primer tiempo, a los 37′ Garcilaso pudo abrir el marcador, gracias a un rebote aprovechado por Christopher Olivares. En el complemento, Elian Muñoz […]
En duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura, Deportivo Garcilaso logró vencer como local por 2-1 al Alianza Atlético con un golazo de tiro libre de Adrián Ascues (81′).
En el primer tiempo, a los 37′ Garcilaso pudo abrir el marcador, gracias a un rebote aprovechado por Christopher Olivares.
En el complemento, Elian Muñoz puso el empate a los 65 minutos con un golazo. El argentino remató desde fuera del área al ángulo, imposible para el ‘rusito’. Luego, le anularon un gol de Olivares, el local se salvó tras el remate de Hernán Lupu que pegó en el palo, y Adrián Ascues decretó el 2-1 a los 81′ con un golazo de tiro libre.
En la próxima jornada, Alianza Atlético visitará al Juan Pablo II, mientras Deportivo Garcilaso volverá a ser local, esta vez frente a UTC.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Segunda Vuelta: SAMU desplegará 29 ambulancias tras realizar más de 300 atenciones prehospitalarias en primera jornada electoral
Principal -
Ni fraude, ni confrontación, respeto al voto popular
Principal -
Raúl Romero se suma a “Rock en Lima 2026”
Principal -
Elecciones 2026: Minedu dispone uso de 10 mil colegios para la segunda vuelta electoral
Principal -
Keiko Fujimori declara tras mensaje de su hermano Kenji al no apoyarla en segunda vuelta: "Él señaló que quería alejarse de la política"
Principal -