Gabriela Herrera y Shirley Arica protagonizan fuerte pelea y casi llegan a los golpes: "Te vendes por cualquier cosa"
En el tercer día de 'La Granja VIP', Gabriela Herrera y Shirley Arica protagonizaron una fuerte pelea que dejó a todos en shock, pues casi llegan a los golpes.
La convivencia enLa Granja VIP Perú se volvió tensa cuando Gabriela Herrera y Shirley Arica protagonizaron una fuerte pelea que estuvo a punto de terminar en agresiones físicas, encendiendo el ambiente del reality y dejando en evidencia los conflictos que venían arrastrando.
Origen del conflicto entre Gabriela y Shirley
Todo habría comenzado desde los primeros días del reality, cuando Shirley Arica decidió nominar a Gabriela Herrera como una de las peonas del grupo. Ese gesto no pasó desapercibido y fue interpretado por la bailarina como una clara señal de distanciamiento.
Muchos se preguntaban qué había pasado entre ellas, y fue la propia Shirley Arica quien decidió contar su versión dentro del reality, durante una conversación con Pablo Heredia.
Durante la conversación, Shirley Arica no se guardó nada y explicó que el problema con Gabriela Herrera no fue por celos, sino por una falta de respeto en su amistad.
Gabriela y Shirley protagonizan fuerte pelea
El momento más intenso llegó cuando ambas se enfrentaron frente a sus compañeros de La Granja VIP Perú. Gabriela Herrera exigió explicaciones sobre los rumores que circulaban y cuestionó la existencia de supuestas "voceras".
"Tus amigas, tus voceras, tus moscas. Tú sabes perfectamente quiénes son tus voceras", expresó Gabriela Herrera, en medio de la discusión.
Shirley Arica no se quedó callada y respondió negando tener intermediarias: "¿Qué voceras tengo yo? Flor Ortola no es mi vocera, es mi amiga y sabe perfectamente cómo se dieron las cosas".
Sin embargo, la pelea escaló cuando Shirley Arica lanzó duras acusaciones contra Gabriela Herrera, asegurando que se dejaba influenciar por beneficios materiales. "Te vendes por cualquier cosa, por un pasaje o por una cena... ni eso gastas. Te gusta que te lo pongan todo", afirmó la 'Chica realidad'.
La respuesta de Gabriela Herrera no tardó en llegar, defendiendo su independencia económica y dejando en claro su incomodidad por las acusaciones. "Si yo trabajo mi plata... me la gano yo sola", respondió, visiblemente molesta.
El enfrentamiento no pasó desapercibido para los demás participantes, quienes observaron el cruce de palabras con sorpresa. Algunos intentaron calmar la situación, mientras otros se mantuvieron atentos al desarrollo del conflicto.
Así, Gabriela Herrera y Shirley Arica protagonizaron una fuerte pelea y casi llegan a los golpes en La Granja VIP Perú, dejando al descubierto una tensión que continúa creciendo dentro del reality y que mantiene a todos atentos a cómo evolucionará este conflicto en los próximos días.
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Sismo sacude Perú HOY, 6 de junio: ¿Cuál fue la magnitud y el epicentro, según el IGP?
Actualidad -
Sismo sacude Perú HOY, 25 de mayo: ¿Cuál fue la magnitud y el epicentro, según el IGP?
Principal -
Abelardo de la Espriella respalda a Keiko Fujimori para la segunda vuelta y adelanta eventual alianza
Principal -
FENATRACC lideraría red de extorsión en construcción civil con nexos políticos, según experto Jaime Antezana
Principal -
Minedu detecta 100 expedientes con documentación falsa de auxiliares de educación contratados en 2026
Principal -

