Fujimorismo no tiene responsabilidad absoluta por crisis política de los últimos 10 años, afirma Huaroc
Vladimir Huaroc, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, indicó que el fujimorismo no tiene responsabilidad absoluta en la crisis política registrada en los últimos diez años.
En diálogo con Exitosa, Vladimiro Huaroc, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, sostuvo que el fujimorismo no tiene una responsabilidad absoluta en la crisis política registrada en los últimos diez años. Según afirmó, existe una intención de atribuirle toda la culpa a su agrupación, lo que consideró "injusto".
Huaroc deslinda responsabilidad del fujimorismo en crisis política
El político consideró que uno de los temas más graves del Perú es la corrupción la cual afirma que se ha "impregnado en todo el aparato público" y alegó que esta debe ser combatida "definitivamente con la mayor firmeza". Sobre ello enfatizó que como parte de esta estrategia para erradir dicha problemática, la población debe estar incorporada.
"La corrupción tiene que tener, finalmente, una normatividad que permita sancionar con efectividad también. Es uno de los temas que tienen que atenderse o de lo contrario este mal va a ir carcomiendo la economía y la voluntad de la gente", puntualizó.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Vargas Llosa toma partido: respalda a Keiko frente a Sánchez
Principal -
Tragedia en San Martín de Porres: mujer es hallada muerta y su pareja se lanza desde el quinto piso ante la Policía
Principal -
Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral exhorta al respeto entre candidatos y simpatizantes en sus cierres de campaña
Principal -
Delincuentes habrían usado SOMNÍFERO en spray para robar una vivienda en San Martín de Porres
Actualidad -
Mujer de 37 años fingía ser una niña para ser adoptada: Caso es comparada con 'La Huérfana'
Mundo -

