Fossati celebra convocatoria de Rodrigo Ureña a la Selección Chilena : "Es un hombre con muchas batallas"
El entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, se pronunció sobre la situación de Martín Pérez Guedes, quien ha retomado su lugar en el equipo tras superar una prolongada recuperación.
El entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, se pronunció sobre la reciente convocatoria del mediocampista Rodrigo Ureña a la Selección Chilena para los próximos compromisos de Eliminatorias rumbo al Mundial.
Jorge Fossati sobre Ureña y Pérez Guedes
En diálogo con Movistar Deportes, el técnico uruguayo destacó el llamado de Ureña a "La Roja" y aseguró que esta noticia representa una motivación adicional para el jugador de cara a los próximos desafíos con el conjunto 'merengue'.
"Con el tema de los extranjeros tienes un tiempo de comunicar antes a los clubes, Rodrigo está bien, está recuperado y es un hombre con muchas batallas, lo de la selección es solo para motivarlo, creo que le irá bien", declaró.
Fossati también se refirió a Martín Pérez Guedes, quien ha retomado su lugar en el equipo tras superar una prolongada recuperación. El estratega valoró su rápida reintegración al grupo y el esfuerzo mostrado para volver al nivel competitivo.
"A él le costó pero tras tener minutos, lo hemos podido recuperar como ahora para tener un buen rendimiento", agregó.
El posible once de Universitario ante River
Tras el último entrenamiento realizado en Casa Amarilla, complejo de Boca Juniors, Universitario definió el once titular que enfrentará a River Plate: Sebastián Britos en el arco; César Inga, Williams Riveros y Matías Di Benedetto en defensa; Andy Polo y José Carabalí como carrileros; Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña y Jairo Concha en la volante; con Edison Flores y Alex Valera en la delantera.
Las bajas de River Plate en el duelo ante la 'U'
El equipo argentino anunció su lista de convocados para el partido a jugarse desde las 7:30 p. m. (hora peruana). En el plantel millonario sobresalen las ausencias de dos defensores titulares, Gonzalo Montiel (desprendimiento de cicatriz de desgarro) y el chileno Paulo Díaz (sinovitis). Otro defensor que suele alternar es Leandro González - Pírez, quien también es baja por un desgarro.
Otro volante titular que no está disponible debido a una fractura de costilla es Maximiliano Meza, así como el paraguayo Matías Rojas por un desgarro. Dando un total de cinco ausencias en el 'millonario'.
Sin embargo, uno de los regresos más esperados a la nómina es el de Gonzalo Martínez, quien junto a Franco Mastantuono intentará conducir a su equipo hacia la victoria.
De esta manera, Jorge Fossati destacó el llamado de Rodrigo Ureña a la Selección Peruana y afirmó que esta noticia representa una motivación adicional para el jugador.
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

