«Flor Pálida» de Marc Anthony superó los mil millones de vistas en YouTube
Marc Anthony: su canción «Flor Pálida» supera los mil millones de vistas en YouTube. Marc Anthony, uno de los máximos exponentes de la salsa mundial, nuevamente superó los mil millones de vistas en YouTube con su éxito “Flor Pálida”. Este logro marca la cuarta ocasión en que el artista boricua entra al prestigioso «Billion […]

Marc Anthony: su canción «Flor Pálida» supera los mil millones de vistas en YouTube.
Marc Anthony, uno de los máximos exponentes de la salsa mundial, nuevamente superó los mil millones de vistas en YouTube con su éxito “Flor Pálida”. Este logro marca la cuarta ocasión en que el artista boricua entra al prestigioso «Billion Views Club», junto a sus hits “Vivir mi vida”, “Rain Over Me” (con Pitbull) y “La Gozadera” (con Gente de Zona).
Allí se unirá a dos grandes leyendas de la salsa como lo son Rubén Blades y Víctor Manuelle. Junto a ellos nuestra compatriota Daniela Darcourt como invitada especial.
El videoclip de “Flor pálida”, lanzado en 2014, narra una historia de amor y renovación, simbolizada a través de una flor que revive, y ha sido vista por millones de personas en todo el mundo.
Con una puesta en escena de nivel y un repertorio lleno de clásicos, esta será una oportunidad única para disfrutar de los éxitos de tres gigantes de la música latina en una misma noche.
Desde la poesía salsera de Rubén Blades, los ritmos inconfundibles de Víctor Manuelle, la fuerza escénica de Marc Anthony y la energía de Daniela Darcourt, el concierto promete ser una celebración total de la salsa y la música latina.
Fuente original: La Primera
También te puede interesar
José Cueto sobre fallo del TC a favor de Cerrón: "Será una piedra en el zapato para el gobierno de Keiko Fujimori"
Política -
El Perú no para de temblar: Nuevo SISMO se percibe este martes 21 de julio: Conoce el epicentro y magnitud
Actualidad -
Existen miembros del MOVADEF presentes en la vida política, señala Max Anhuamán
Principal -
Abogado de Vladimir Cerrón tras fallo del TC: "Se ha fulminado la prisión preventiva y podrá afrontar el proceso en libertad"
Política -
Vladimir Cerrón: TC declara nula su prisión preventiva y podrá salir de la clandestinidad
Principal -