Fiscalía denuncia por racismo a Morgan Quero y a la exministra de la Mujer, Teresa Hernández

Luego de que justificaran los abusos sexuales como "prácticas culturales", el Ministerio Público denunció constitucionalmente a Morgan Quero y Teresa Hernández por el presunto delito de discriminación agravada.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Fiscalía denuncia por racismo a Morgan Quero y a la exministra de la Mujer, Teresa Hernández

La Fiscalía de la Nación denunció constitucionalmente al ministro de Educación, Morgan Quero, y a la exministra de la Mujer, Teresa Hernández, tras sus deplorables declaraciones sobre la realidad a la que están sujetas las escolares de la comunidad awajún en la selva. 

(Noticia en desarrollo...)

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas