¡Feliz 69 aniversario Sporting Cristal!
Sporting Cristal cumple hoy 69 años de vida institucional y toda su gente lo celebra. En el Rímac y todo el Perú, la celeste está de fiesta. Hoy, 13 de Diciembre, Sporting Cristal cumple 69 años de vida institucional y lo celebra por todo lo grande. Todo comenzó a la media noche con la conocida […]
Sporting Cristal cumple hoy 69 años de vida institucional y toda su gente lo celebra.
En el Rímac y todo el Perú, la celeste está de fiesta. Hoy, 13 de Diciembre, Sporting Cristal cumple 69 años de vida institucional y lo celebra por todo lo grande. Todo comenzó a la media noche con la conocida «Serenata Celeste» de parte de los hinchas demostrando el amor que tienen con el club.
Los celestes, un club serio que se diferencian de los demás por ser un club ordenado, la han tenido que remar desde abajo, creciendo paso a paso, teniendo dentro de sus filas a importantes jugadores como Alfredo Quesada, Ramón Mifflin, Fernando Mellán, Roberto Mosquera y Orlando La Torre.

El mayor logro de Sporting Cristal, es el sub campeonato en la Copa Libertadores en el año 1997. Los rimenses, no pudieron vencer al Cruzeiro de Brasil, pero dejaron el nombre del país en lo más alto. Vienen siendo el club que mejor a representado al país en un torneo internacional.
Puedes leer:
En la actualidad, si bien es cierto que Sporting Cristal a sufrido cambios importantes dentro del club, la mítica celeste que lo llevan los hinchas en el corazón, son los que hacen grande al equipo. La Florida está de fiesta y quieren que sea por todo lo alto como se merecen por su buena labor.
A su vez, celebran que el club se venga ordenando en la mayoría de sus líneas. Los hinchas de corazón, celebran la llegada de Gustavo Zevallos como nuevo Director Deportivo y Julio César Uribe como asesor y vocero de la institución. Dos elementos identificados con el equipo que siempre buscarán lo mejor.

Ahora, con nuevas cabezas que tomen las mejores decisiones, se vienen armando y pretenden que hoy, 69 aniversario de Sporting Cristal, sea el punto de quiebre para limar asperezas y todos juntos, trabajen en pro del equipo. Es necesario la unión de directiva he hinchada, ya que, en el campo, los celestes, demuestran mucho compromiso. ¡Porque somos la fuerza ganadora, siempre campeones, siempre primeros!
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -