Federico sufrió depresión y casi se separa de Katia
El periodista de América televisión habló en una reciente entrevista sobre la depresión que sufrió tras padecer COVID-19 y la cual lo llevó a tener una fuerte crisis en su matrimonio con Katia Condos. Federico Salazar reveló que lograron solucionar sus diferencias tras realizar un viaje. En declaraciones para el canal de YouTube de Luis […]
El periodista de América televisión habló en una reciente entrevista sobre la depresión que sufrió tras padecer COVID-19 y la cual lo llevó a tener una fuerte crisis en su matrimonio con Katia Condos. Federico Salazar reveló que lograron solucionar sus diferencias tras realizar un viaje.
En declaraciones para el canal de YouTube de Luis Carlos Bueno, Federico habló sobre cuánto lo afectó el COVID.
“Yo tuve unos años de depresión con el Covid, parece que fue una secuela que tuve… en realidad me ausenté de la casa, yo estaba ahí pero no estaba. Estás deprimido, no hablas, no tienes energía para nada”, dijo.
Asimismo reveló que debido a esto, se separó de Katia, pero lograron solucionar sus problemas.
“Eso ya se venía un poco, cada uno estaba en su punto y a eso le agregamos la depresión. Katia me ha contado que yo almorzaba con ellos y miraba para abajo, no me reía. Primero conversé con Katia porque esto nos fue llevando a una especie de separación sentimental y tuvimos felizmente un viaje y ahí hablamos largo y tendido de muchas cosas de pareja y ahí convenimos el tema del horario porque yo no puedo salir en las noches con ella, nunca, de lunes a jueves no”, agregó.
Fuente original: El Chino
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -