Fabián Bustos: “Me siento identificado con el equipo”
El técnico de Universitario, Fabián Bustos, se refirió a su momento con el club ´crema´ En el año más importante en la historia de Universitario llegó Fabián Bustos, su aparición al fútbol peruano y al equipo ´crema´ dejaron unas cuantas dudas. Pero con el pasar del tiempo demostró su capacidad de llevar al equipo a […]
El técnico de Universitario, Fabián Bustos, se refirió a su momento con el club ´crema´
En el año más importante en la historia de Universitario llegó Fabián Bustos, su aparición al fútbol peruano y al equipo ´crema´ dejaron unas cuantas dudas. Pero con el pasar del tiempo demostró su capacidad de llevar al equipo a seguir peleando por el titulo nacional, incluso la Institución ya forma parte de su vida cotidiana.
Fabián Bustos señaló la complejidad de competir y mostrar un buen desarrollo de fútbol en el campeonato local: “No es fácil jugar en Perú. Hay diferentes condiciones climáticas, y los equipos de altura tienen más ventaja que nosotros. Para lograr un buen fútbol, hay que mejorar las canchas”.
Puedes leer:
El entrenador argentino se sigue preparando para afrontar junto a su plantel la recta final del Torneo Clausura, por otro lado, señaló que aún no han logrado nada: “No hay partido fácil, y no hay que creerse que ya está todo hecho“. Universitario recibirá este sábado por la fecha 15 a ADT, el encuentro empezará a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental.
También se refirió al regreso de los seleccionados que fueron llamado por Jorge Fossati y a una posible vuelta al equipo para disputar el encuentro de este sábado: “Rotamos de acuerdo a lo que necesitamos para ganar el partido. A mí no me gusta adelantar las cosas, pero jugarán los que consideremos que estén mejor físicamente”.
El técnico de Universitario analizó el crecimiento del equipo en lo que va de la temporada y expresó su sentir por el equipo de Ate: “Decían que la ‘U’ no lucía como lo hizo en 2023, y eso era normal. Hemos ido mejorando y creciendo, ahora estamos más maduros. Me siento identificado con el equipo“.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Presidente de EsSalud afirma que mejorará programación de citas: "Lo voy a desburocratizar, voy a dejar la línea"
Actualidad -
CONFIEP se pronuncia contra denuncias de "fraude en desarrollo" y exige respetar resultados electorales
Política -
Francia confirma su primer caso positivo de ébola: Un médico que retornó de la República Democrática del Congo
Principal -
Indecopi declara ilegal cobro de S/ 1188.50 de Sunedu por reconocimiento de títulos obtenidos en el extranjero
Principal -
¡SOLO VALE GANAR!
Principal -