Expresidente de Petroperú cuestiona a Ernesto Álvarez: "El premier tiene mala información"

En diálogo con Exitosa, el expresidente de Petroperú, Alejandro Narváez, cuestionó las declaraciones y medidas adoptadas por el premier Ernesto Álvarez sobre la empresa estatal.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Expresidente de Petroperú cuestiona a Ernesto Álvarez: "El premier tiene mala información"

Ante el anuncio del Ejecutivo para la reorganización de Petroperú, el expresidente de esta empresa estatal, Alejandro Narváez, precisó que el premier Ernesto Álvarez cuenta con "muy mala información", expresó.

En ese sentido, indicó que la salida del decreto emitido el 31 de diciembre del 2025, último día del año, "tiene ingratas sorpresas para los peruanos", tras la entrada de una entidad como Proinversión así sea como una solución intermedia. 

Premier tendría "muy mala información"

"Yo creo que el premier tiene muy mala información, desafortunadamente. No sé si los asesores técnicos o alguna persona muy ligada al Ejecutivo desconoce o simplemente informa datos equivocados", precisó. 

Noticia en desarrollo...

Defensoría del Pueblo realizará informe sobre crisis en Petroperú y viabilidad económica
Sobreviviente del choque de trenes en Cusco relata momentos de agonía: "Todo era un caos"

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas