¡Escándalo! Exproductor de Maju Mantilla ACUSA a Gustavo Salcedo de haberlo agredido
Christian Rodríguez Portugal, productor de televisión, fue víctima de una agresión en el distrito de San Isidro. Al respecto, acusa a Gustavo Salcedo de ser el autor de dicho acto.
Christian Rodríguez Portugal, productor de televisión, fue víctima de agresión luego de salir de un estudio de abogados en compañía de su esposa y su menor hijo. Al respecto, en diálogo con la Policía, acusa a Gustavo Salcedo de ser el autor de este acto de violencia.
Productor de TV acusa a Gustavo Salcedo de agredirlo
Este viernes 26 de septiembre se ha suscitado un hecho de violencia en el que se involucra al aún esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo. De acuerdo a un video difundido por el diario Trome, se oye al productor de TV, Rodríguez Portugal, manifestarle a un efectivo policial haber sido "agredido físicamente".
Cabe resaltar que, el hecho se suscitó esta tarde en el distrito limeño de San Isidro, en exteriores del Estudio de Abogados Canelo, en el que el conocido por su trabajo en el programa 'Arriba mi gente' se encontraba junto a su eposa e hijo.
"He reconocido a la persona se llama Gustavo Salcedo, yo he estado acá (un estudio de abogados) en la mañana teniendo una reunión con el abogado, yo he salido, mi hijo entró al carro, ha entrado atrás, mi esposa adelante ya nos íbamos y cuando ya iba a subir vino una camioneta gris a toda velocidad y ha chocado con la parte de atrás de mi carro", se logra expresar al hombre.
Además, de acuerdo a su relato Rodríguez logró salvarse de milagro de ser arrollado por el vehículo debido a que retrocedió unos pasos previamente a la colisión.
Graves lesiones y denuncia
De acuerdo al medio local, el hombre que iba a bordo del auto bajó y le propinó fuertes golpes al productor de manera brutal hasta tal punto de provocarle heridas en la cabeza, razón por la cual Christian Rodríguez tuvo que acudir a la Clínica Ricardo Palma, en la que pertenece en evaluación medica.
Además, el acto de violencia llamó la atención de transeúntes, mientras que la esposa e hijo del productor permanecieron todo el tiempo dentro del automóvil de él, sin poder hacer nada ante la golpiza.
Trascendió que, Christian Rodríguez, tras afirmar que fue agredido por el áun esposo de Maju Mantilla, acudió a la comisaría de San Isidro, para interponer una denuncia por agresión física y porque se puso en riesgo la vida de su esposa y su primogénito.
En resumen, la tarde de este viernes, Christian Rodríguez, conocido por su trabajo como productor de 'Arriba mi gente', culpó a Gustavo Salcedo de agredirlo físicamente.
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Sergio Peña rompe su silencio sobre caso Zambrano y Trauco por presunto abuso: "Se nos extorsionó, prácticamente"
Principal -
Municipalidad de Lima refuerza seguridad con vigilancia las 24 horas y advierte sanciones contra actos vandálicos
Principal -
¿Encontraste un lobo marino en la playa? Esto es lo que nunca debes hacer, advierte Serfor
Principal -
Transportistas esperan reunión con ministro del Interior tras recientes atentados contra Z Buss
Principal -
Alerta en el transporte público: "El promedio de bandas fluctúa entre 2 a 3 por empresa", según director de la CIT
Actualidad -

