Ernesto Álvarez anuncia que Plan Nacional de Seguridad será oficializado por José Jerí este viernes
El presidente del Consejo de Ministros, Ernesto Álvarez, anunció que este viernes el presidente José Jerí oficializará el Plan Nacional de Seguridad tras la reunión con los ministros involucrados.
El presidente del Consejo de Ministros, Ernesto Álvarez, anunció que este viernes 13 de febrero el Plan Nacional de Seguridad será oficializado por el presidente de la República, José Jerí, tras el Consejo de Ministros.
"El día de mañana se va a realizar un Consejo de Ministros y, posteriormente, se va a presentar el Plan Nacional de Seguridad a cargo del señor Presidente", indicó.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡LA VINOTINTO NO PUDO!
Principal -
ONPE: 100% de los locales de votación a nivel nacional ya cuentan con el material electoral
Principal -
Elecciones 2026: Consulta AQUÍ cuáles serán los horarios de operación del Metropolitano, Metro y corredores este 7 de junio
Actualidad -
¡GOLEARON A LA VERDE!
Deportes -
Precio del dólar en Perú HOY, 7 de junio: Conoce a cuánto cotiza el tipo de cambio este domingo
Principal -

