Emanuel Herrera tras su llegada a Universitario: “Estoy muy feliz de llegar al más grande”
Tras oficializarse su llegada a Universitario de Deportes, el delantero argentino Emanuel Herrera envió un mensaje a toda la hinchada crema. “Hola cremas, estoy muy feliz de llegar al más grande. Para lograr juntos nuestros objetivos. Nos vemos en la ‘Noche Crema’. ¡Y dale ‘U’!”, señaló Herrera en un video publicado por el club merengue. […]
Tras oficializarse su llegada a Universitario de Deportes, el delantero argentino Emanuel Herrera envió un mensaje a toda la hinchada crema.
“Hola cremas, estoy muy feliz de llegar al más grande. Para lograr juntos nuestros objetivos. Nos vemos en la ‘Noche Crema’. ¡Y dale ‘U’!”, señaló Herrera en un video publicado por el club merengue.
El futbolista estaría llegando en los próximos días a nuestro país para sumarse a la pretemporada del equipo estudiantil.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Madonna revela que perdió el cartílago de una rodilla por bailar mucho tiempo en tacones: "Debo descansar"
Principal -
Mototaxista fue asesinado de 10 disparos tras intensa persecución en San Juan de Miraflores
Principal -
Lesly Aguila confirma que su RETIRO de Corazón Serrano ya tiene fecha: "Quiero tener 4 hijos y mi familia"
Entretenimiento -
Francia registra su día más caluroso desde 1947: 44°C y ola de calor deja más de 40 muertos
Principal -
Kevin Díaz 'parcha' a Mario Irivarren por burlarse de su infidelidad a Onelia: "Eso demuestra sus valores"
Principal -
