El ‘Pablo Escobar’ de la minería ilegal en Pataz al descubierto (VIDEO)
Considerado como el ‘Pablo Escobar’ de Pataz, Gregorio Palermo Segura, es cabecilla de una organización criminal que tiene una fortuna de 100 millones de dólares gracias a sus negocios turbios vinculados a la minería ilegal.
Alias ‘Palermo’, de acuerdo con Panorama, era propietario de lujosas mansiones en Pataz, La Libertad, que incluían piscinas, campos de fútbol, centros de diversión y hasta salas de fiestas.
Al mismo estilo de Pablo Escobar, Gregorio Palermo también intentó ganarse la confianza de la población. Para ello, era capaz de organizar multitudinarias fiestas y conciertos al aire libre con reconocidas agrupaciones musicales.
Palermo era un ‘fantasma’ en Pataz y en pueblos aledaños, donde hacía imponer su ley. La Policía identificó una de sus casas de lujo: el dominical presentó una vivienda en Huanchaco, rodeada de cámaras de seguridad. En dicho inmueble se halló un arsenal de armas de todo tipo y una caja fuerte llena de dólares y soles.
La Policía allanó 16 casas de ‘Palermo’ y detuvo a 10 miembros de la organización, la cual estaría integrada por 24 personas.
Su captura ha puesto fin a su accionar criminal.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
Nuevo SISMO remece la SELVA del Perú HOY, jueves 04 de junio: Conoce el epicentro y magnitud, según el IGP
Actualidad -
Así preparas un sabroso pollo a la chiclayana
Gastronomia -
Martín Vizcarra anuncia que respaldará a Roberto Sánchez en segunda vuelta: "Estaremos vigilantes"
Política -
‘Piratería’ mundialista arrasará en México
Mundo -
Chicha de Jora en potajes diversos
Gastronomia -