Edward Málaga: “Yo prefiero la vacancia de Pedro Castillo antes que la suspensión” [VIDEO]
El congresista Edward Málaga (no agrupado) señaló este jueves que prefiere la vacancia en vez de la suspensión del presidente Pedro Castillo. “Yo prefiero la vacancia porque, a pesar de ser un camino más difícil por el número más alto de votos, es más limpio y menos complicado, y no va ser cuestionado por un […]
El congresista Edward Málaga (no agrupado) señaló este jueves que prefiere la vacancia en vez de la suspensión del presidente Pedro Castillo.
“Yo prefiero la vacancia porque, a pesar de ser un camino más difícil por el número más alto de votos, es más limpio y menos complicado, y no va ser cuestionado por un tema de procedimientos”, expresó Málaga en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.
PUEDES VER | Aníbal Torres presentó su renuncia al cargo de premier
Agregó que la suspensión “es un camino nuevo, que no se ha reglamentado antes”, y “no se sabe los votos que se necesitarían, ni cómo se llevaría a cabo”.
“La ley no dice qué es incapacidad temporal”, advirtió.
VIDEO
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Inglaterra y Ghana empataron sin goles
Principal -
¿Llegaste a los 60 años? Luce super bella en tu ‘edad de oro’
Principal -
Roberto Sánchez sobre reconocer triunfo de Keiko Fujimori: "Nosotros lo evaluaremos, estamos en nuestro derecho"
Principal -
Sufrimiento y Gloria: Colombia vence 1-0 al Congo y ya está en dieciseisavos
Principal -
Sánchez asegura que se identificó tres cambios normativos en el voto del exterior: "Un decreto no puede cambiar una ley"
Principal -