Edward Málaga tras moción de vacancia: “Tenemos que deshacernos de este gobierno”
El congresista no agrupado Edward Málaga se pronunció sobre la tercera moción de vacancia que presentó contra el presidente Pedro Castillo y aseguró que es una herramienta constitucional para salir de la crisis política. Al respecto, manifestó que el primer paso es “deshacernos de este gobierno” debido a los múltiples cuestionamientos en las diversas esferas del Poder Ejecutivo. PUEDES […]
El congresista no agrupado Edward Málaga se pronunció sobre la tercera moción de vacancia que presentó contra el presidente Pedro Castillo y aseguró que es una herramienta constitucional para salir de la crisis política.
Al respecto, manifestó que el primer paso es “deshacernos de este gobierno” debido a los múltiples cuestionamientos en las diversas esferas del Poder Ejecutivo.
“Es una herramienta constitucional, legal, para salir de esta crisis. No digo que lo resuelve todo, pero es el primer paso. Lo que tenemos que hacer es deshacernos de este gobierno que nos está haciendo tanto daño”, indicó a PBO.
“No va a ser fácil lograr el adelanto de elecciones general con reformas. Y por eso es importante que la población se involucre también”, añadió Edward Málaga.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Misión de Observación Electoral de la Unión Europea destaca transparencia en segunda vuelta presidencial de Colombia
Mundo -
Gianluca Lapadula reaparece con su esposa tras polémico ampay con otra mujer en Barcelona
Entretenimiento -
PJ admite a trámite habeas corpus que busca suspender eventual proclamación de Keiko Fujimori como presidenta
Principal -
¡SIN COMPLICACIONES!
Deportes -
Didier Deschamps abandona la selección de Francia temporalmente por sensible motivo personal en pleno Mundial
Deportes -