Edward Málaga tras moción de vacancia: “Tenemos que deshacernos de este gobierno”

El congresista no agrupado Edward Málaga se pronunció sobre la tercera moción de vacancia que presentó contra el presidente Pedro Castillo y aseguró que es una herramienta constitucional para salir de la crisis política. Al respecto, manifestó que el primer paso es “deshacernos de este gobierno” debido a los múltiples cuestionamientos en las diversas esferas del Poder Ejecutivo. PUEDES […]

Fuente: Willax Publicado: 1 min de lectura
Edward Málaga tras moción de vacancia: “Tenemos que deshacernos de este gobierno”

El congresista no agrupado Edward Málaga se pronunció sobre la tercera moción de vacancia que presentó contra el presidente Pedro Castillo y aseguró que es una herramienta constitucional para salir de la crisis política.

Al respecto, manifestó que el primer paso es “deshacernos de este gobierno” debido a los múltiples cuestionamientos en las diversas esferas del Poder Ejecutivo.

PUEDES VER | Aldo Mariátegui: “La caviarada está como loca por poner a Dina Boluarte como presidenta”

“Es una herramienta constitucional, legal, para salir de esta crisis. No digo que lo resuelve todo, pero es el primer paso. Lo que tenemos que hacer es deshacernos de este gobierno que nos está haciendo tanto daño”, indicó a PBO.

“No va a ser fácil lograr el adelanto de elecciones general con reformas. Y por eso es importante que la población se involucre también”, añadió Edward Málaga.

PUEDES VER | Carlos Mesía: “La única forma de sacar a Castillo es con la vacancia, pero no creo que existan los 87 votos”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas