Eduardo Salhuana, presidente del Congreso, viajó a EE.UU. en medio de crisis en Pataz

El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, salió del país con rumbo a Estados Unidos el último fin de semana. Titular del parlamento se ausenta en medio de la crisis ocurrida en Pataz.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Eduardo Salhuana, presidente del Congreso, viajó a EE.UU. en medio de crisis en Pataz

El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, salió del país el último sábado 3 de mayo con destino a Estados Unidos, según información de su movimiento migratorio. El titular del parlamento se ausenta en medio de la crisis ocurrida en Pataz, donde 13 mineros fueron secuestrados y posteriormente asesinados por criminales. 

Eduardo Salhuana se encuentra fuera del país desde el 3 de mayo.
Eduardo Salhuana se encuentra fuera del país desde el 3 de mayo.

Noticia en desarrollo...

Gustavo Adrianzén sobre tragedia en Pataz: "Tenemos responsabilidad de gobierno y la asumimos"
Pataz en emergencia: Reportan presencia de 15 bandas criminales en zona minera de La Libertad

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas