Dina Boluarte y sus ministros de Estado asisten a misa en homenaje al Papa Francisco
La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó de la misa solemne que realiza el Arzobispado de Lima en homenaje al Papa Francisco, ello luego de que el Congreso rechazara su viaje al Vaticano.
En compañía de sus ministros y de otros altos funcionarios de Estado, la presidenta de la República, Dina Boluarte, participó de la misa solemne que realiza el Arzobispado de Lima en homenaje al Papa Francisco.
Noticia en Desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Cáncer no será motivo de despido: MTPE presenta reglamento que protege la permanencia laboral de trabajadores diagnosticados
Actualidad -
AMPRIMO: “UN DEMÓCRATA FELICITA AL GANADOR, NO SIEMBRA EL CAOS”
Principal -
Carlos Álvarez anuncia su desafiliación a País para Todos tras desacuerdos internos
Actualidad -
Carlos Álvarez muestra su desafiliación a País para Todos tras desacuerdos internos
Actualidad -
Minsa activa campaña GRATUITA contra el SARAMPIÓN: Estos son los lugares donde puedes vacunarte
Actualidad -