Dina Boluarte y el emotivo abrazo EN VIVO a Gustavo Adrianzén tras tomar juramento al Gabinete Ministerial
La presidenta de la República, Dina Boluarte, despidió al expremier Gustavo Adrianzén con un abrazo tras la toma de juramento a los nuevos ministros de Estado.
Tras tomar juramento al nuevo Gabinete Ministerial, la presidenta de la República, Dina Boluarte, despidió al extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, con un fuerte abrazo en Palacio de Gobierno.
Dina Boluarte y su efusiva despedida a Gustavo Adrianzén
Gustavo Adrianzén presentó su renuncia a su cargo como premier del Gobierno de Dina Boluarte en medio de la masiva oposición en el Congreso de la República, donde ya se tenían los votos para censurarlo. Es tras esta dimisión y de los demás ministros de Estado, que la mandataria tuvo que tomar juramento a los nuevos integrantes del gabinete ministerial.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

