Dina Boluarte y el emotivo abrazo EN VIVO a Gustavo Adrianzén tras tomar juramento al Gabinete Ministerial

La presidenta de la República, Dina Boluarte, despidió al expremier Gustavo Adrianzén con un abrazo tras la toma de juramento a los nuevos ministros de Estado.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Dina Boluarte y el emotivo abrazo EN VIVO a Gustavo Adrianzén tras tomar juramento al Gabinete Ministerial

Tras tomar juramento al nuevo Gabinete Ministerial, la presidenta de la República, Dina Boluarte, despidió al extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, con un fuerte abrazo en Palacio de Gobierno.

Dina Boluarte y su efusiva despedida a Gustavo Adrianzén

Gustavo Adrianzén presentó su renuncia a su cargo como premier del Gobierno de Dina Boluarte en medio de la masiva oposición en el Congreso de la República, donde ya se tenían los votos para censurarlo. Es tras esta dimisión y de los demás ministros de Estado, que la mandataria tuvo que tomar juramento a los nuevos integrantes del gabinete ministerial.

Noticia en desarrollo...

Morgan Quero sigue como ministro de Educación: Jura nuevamente como titular del Minedu pese a críticas
Juan Alcántara jura como nuevo ministro de Justicia: Reemplaza a Eduardo Arana como titular del Minjusdh

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas