Dina Boluarte tilda de resentidos a los críticos del Gobierno: "Allá ellos con su resentimiento"
En el Rímac, la presidenta de la República, Dina Boluarte, volvió a referirse a las críticas que recibe su gestión y aseguró que provienen de "algunos resentidos".
La presidenta de la República, Dina Boluarte, volvió a asegurar que su Gobierno se vuelve cada vez más fuerte, a pesar de las críticas que recibe su gestión de "algunos resentidos". Incluso, remarcó que "aunque el camino es duro, juntos como país, se recuperará la tranquilidad, la esperanza y la paz que todos merecemos".
"Nuestro Gobierno no se rinde, al contrario, cada día se vuelve más fuerte frente a las críticas de algunos resentidos, pero allá ellos con su resentimiento. Nosotros acá estamos con la fuerza, con la firmeza de seguir construyendo un Perú distinto al que nosotros hemos recibido", expresó la mandataria durante una ceremonia en el Rímac.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

