Dina Boluarte envía mensaje a transportistas a un día del paro: "Estos días de terror van a acabar"
En sesión del Cuarto de Guerra, la presidenta de la República, Dina Boluarte, se dirigió a los transportistas a un día del paro convocado en protesta contra la inacción del Ejecutivo en seguridad ciudadana. "Más pronto de lo que imaginan", acotó.
A solo horas para que los transportistas de Lima y Callao acaten un paro general en protesta contra la inseguridad que viven, la presidenta, Dina Boluarte, les envió un contundente mensaje donde les dio su palabra y aseguró que los días de miedo que sufren llegarán a su fin.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
SISMO sacude Perú HOY, 24 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Principal -
Fuero privativo militar-policial no está integrado por efectivos militares y policiales: "Son civiles asimilados"
Principal -
Construye tu casa soñada con un préstamo de S/ 300 mil a una tasa desde 1.05% mensual
Principal -
Inglaterra y Ghana empataron sin goles
Principal -
Marcha convocada por JP será pacífica, asegura Roberto Sánchez: "No amenazamos de muerte"
Política -

