Dina Boluarte anuncia fin del Cuarto de Guerra: "Cerramos esta etapa, pero seguiremos monitoreando"
La presidenta Dina Boluarte anunció este miércoles 16 de abril el cierre del 'cuarto de Guerra', donde la mandataria en compañía de los ministros, la PNP y las Fuerzas armadas coordinaban estrategias para afrontar el incremento de la inseguridad en Lima.
La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció el cierre del denominado Cuarto de Guerra. Sin embargo, aseguró que el monitoreo de la seguridad nacional continuará de manera constante y coordinada, en conjunto con los ministros de Estado, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.
Nota en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Mototaxista fue asesinado de 10 disparos tras intensa persecución en San Juan de Miraflores
Principal -
Lesly Aguila confirma que su RETIRO de Corazón Serrano ya tiene fecha: "Quiero tener 4 hijos y mi familia"
Entretenimiento -
Francia registra su día más caluroso desde 1947: 44°C y ola de calor deja más de 40 muertos
Principal -
Kevin Díaz 'parcha' a Mario Irivarren por burlarse de su infidelidad a Onelia: "Eso demuestra sus valores"
Principal -
Shirley Arica revela qué le gusta de Pablo Heredia y descarta beso con su ex: "Un baile no se le niega a nadie"
Entretenimiento -

