Dina Boluarte anuncia fin del Cuarto de Guerra: "Cerramos esta etapa, pero seguiremos monitoreando"

La presidenta Dina Boluarte anunció este miércoles 16 de abril el cierre del 'cuarto de Guerra', donde la mandataria en compañía de los ministros, la PNP y las Fuerzas armadas coordinaban estrategias para afrontar el incremento de la inseguridad en Lima.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Dina Boluarte anuncia fin del Cuarto de Guerra: "Cerramos esta etapa, pero seguiremos monitoreando"

La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció el cierre del denominado Cuarto de Guerra. Sin embargo, aseguró que el monitoreo de la seguridad nacional continuará de manera constante y coordinada, en conjunto con los ministros de Estado, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Nota en desarrollo...

Dina Boluarte: Debemos derrotar al terrorismo urbano como hace décadas a Sendero Luminoso y al MRTA
Dina Boluarte no asistió a sesión de Cuarto de Guerra pese a no tener actividades en agenda

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas