Diego Bazán: “Tenemos los 66 votos para la suspensión de Pedro Castillo” [VIDEO]

El congresista de la bancada Avanza País, Diego Bazán, reiteró este jueves que se tiene los 66 votos para la suspensión del presidente de la República, Pedro Castillo. “Si el día miércoles esta vacancia no procede, nosotros todavía tenemos la suspensión. Yo tengo la suspensión en mis manos con casi 40 firmas que podría ingresar”, […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Diego Bazán: “Tenemos los 66 votos para la suspensión de Pedro Castillo” [VIDEO]

El congresista de la bancada Avanza País, Diego Bazán, reiteró este jueves que se tiene los 66 votos para la suspensión del presidente de la República, Pedro Castillo.

“Si el día miércoles esta vacancia no procede, nosotros todavía tenemos la suspensión. Yo tengo la suspensión en mis manos con casi 40 firmas que podría ingresar”, manifestó en el programa ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Betssy Chávez no responde sobre relación con Abel Sotelo: “Es una falta de respeto”

Bajo esa línea, Bazán sostuvo que solo se requiere una votación de 66 en el Pleno del Congreso. “66 votos que sí tenemos en un Pleno que tendría que realizarse inevitablemente en los próximos días”, expresó.

Con ello, de acuerdo con el legislador de la oposición, la salida del jefe de Estado es inevitable. “Quiere decir que estos señores, así vendan su conciencia, así vendan su voto, así vendan a la patria, se van a fregar porque es inminente el tema de la suspensión que la podemos presentar en cualquier momento”, sentenció el parlamentario.

PUEDES VER | César Landa: “Agradecemos y valoramos el diagnóstico del Grupo de Alto Nivel”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas