Diego Bazán: “Hay un plan claro de cerrar el Congreso”

El congresista Diego Bazán (Avanza País) aseguró que el gobierno del presidente Pedro Castillo tiene un plan claro de cerrar el Congreso. Cuestionó que el dignatario no se esté dedicando a gobernar, pues se encuentra defendiéndose de las acusaciones en su contra. Motivo por el cual, todos los sectores del país están en “emergencia”. PUEDES […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Diego Bazán: “Hay un plan claro de cerrar el Congreso”

El congresista Diego Bazán (Avanza País) aseguró que el gobierno del presidente Pedro Castillo tiene un plan claro de cerrar el Congreso.

Cuestionó que el dignatario no se esté dedicando a gobernar, pues se encuentra defendiéndose de las acusaciones en su contra. Motivo por el cual, todos los sectores del país están en “emergencia”.

PUEDES VER | Maricarmen Alva sobre nombramiento de Aníbal Torres: “No tiene orgullo este señor”

“No está dedicándose a ser presidente, vemos todos los sectores del país crítico, en emergencia, y no hay ninguna voluntad de enmienda”, dijo a PBO

PUEDES VER | Aldo Mariátegui: “El autor intelectual de la denegación fáctica de la confianza es César Landa”

Diego Bazán manifestó que el Congreso “no puede quedarse dormido” e instó a que sucedan 2 escenarios: suspensión o vacancia contra Pedro Castillo.

“No se trata de rumores, yo no los creo. Ellos tienen un plan clarísimo, que es venir a cerrar este Congreso de la República. Vuelvo a repetir, toda acción va a generar una reacción. Y el Congreso no puede quedarse dormido en estas circunstancias, sino que tiene reaccionar, ser claro y contundente. Y, en este momento, cualquiera de las dos cosas pueden entrar, ya sea suspensión o vacancia”, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas