Diana Seminario: “Si hay justicia en el Perú, Martín Vizcarra debe ir preso” [VIDEO]

La periodista Diana Seminario opinó sobre la culminación de la investigación preparatoria a cargo del fiscal Germán Juárez contra el vacado expresidente Martín Vizcarra por los delitos de colusión agravada, cohecho pasivo propio y asociación ilícita. En conversación con el programa ‘Combutters’, la mujer de prensa dijo que, “si existe justicia en el Perú, Vizcarra […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Diana Seminario: “Si hay justicia en el Perú, Martín Vizcarra debe ir preso” [VIDEO]

La periodista Diana Seminario opinó sobre la culminación de la investigación preparatoria a cargo del fiscal Germán Juárez contra el vacado expresidente Martín Vizcarra por los delitos de colusión agravada, cohecho pasivo propio y asociación ilícita.

En conversación con el programa ‘Combutters’, la mujer de prensa dijo que, “si existe justicia en el Perú, Vizcarra debe ir preso”.

PUEDES VER | Salatiel Marrufo confirmó que empresaria Sada Goray le entregó S/4 millones, según su abogado

“Si existe justicia en el Perú, Martín Vizcarra debe ir preso. Es uno de los personajes más nefastos de la política peruana. (…) Los años de cárcel que tenga Vizcarra serán pocos”, expresó Seminario.

Como se recuerda, el exmandatario es investigado por supuestamente haber recibido sobornos cuando fue gobernador regional de Moquegua de empresas vinculadas al ‘Club de la Construcción’, a cambio del proyecto de irrigación Lomas de Ilo y del hospital de dicha región del sur del país.

PUEDES VER | Roger Zevallos: Fuerzas Armadas le dijeron a Daniel Barragán que no estaban de acuerdo con tomar el Congreso

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas