Diana Seminario: “Si hay justicia en el Perú, Martín Vizcarra debe ir preso” [VIDEO]
La periodista Diana Seminario opinó sobre la culminación de la investigación preparatoria a cargo del fiscal Germán Juárez contra el vacado expresidente Martín Vizcarra por los delitos de colusión agravada, cohecho pasivo propio y asociación ilícita. En conversación con el programa ‘Combutters’, la mujer de prensa dijo que, “si existe justicia en el Perú, Vizcarra […]
La periodista Diana Seminario opinó sobre la culminación de la investigación preparatoria a cargo del fiscal Germán Juárez contra el vacado expresidente Martín Vizcarra por los delitos de colusión agravada, cohecho pasivo propio y asociación ilícita.
En conversación con el programa ‘Combutters’, la mujer de prensa dijo que, “si existe justicia en el Perú, Vizcarra debe ir preso”.
“Si existe justicia en el Perú, Martín Vizcarra debe ir preso. Es uno de los personajes más nefastos de la política peruana. (…) Los años de cárcel que tenga Vizcarra serán pocos”, expresó Seminario.
Como se recuerda, el exmandatario es investigado por supuestamente haber recibido sobornos cuando fue gobernador regional de Moquegua de empresas vinculadas al ‘Club de la Construcción’, a cambio del proyecto de irrigación Lomas de Ilo y del hospital de dicha región del sur del país.
VIDEO
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
SISMO sacude Perú HOY, 24 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Principal -
Fuero privativo militar-policial no está integrado por efectivos militares y policiales: "Son civiles asimilados"
Principal -
Construye tu casa soñada con un préstamo de S/ 300 mil a una tasa desde 1.05% mensual
Principal -
Inglaterra y Ghana empataron sin goles
Principal -
Marcha convocada por JP será pacífica, asegura Roberto Sánchez: "No amenazamos de muerte"
Política -