Desde el 1 de abril no se podrá usar Yape con DNI

La billetera digital sugirió a sus usuarios actualizar su cuenta para seguir gozando de los beneficios que trae la aplicación Desde el sábado 1 de abril, el Banco Central de Crédito del Perú (BCP) eliminará la opción de utilizar Yape con el número de DNI, ello lo anunciaron a través de correos electrónicos masivos, así […]La entrada Desde el 1 de abril no se podrá usar Yape con DNI se publicó primero en El Men.

Fuente: El Men Publicado: 2 min de lectura
Desde el 1 de abril no se podrá usar Yape con DNI

La billetera digital sugirió a sus usuarios actualizar su cuenta para seguir gozando de los beneficios que trae la aplicación

Desde el sábado 1 de abril, el Banco Central de Crédito del Perú (BCP) eliminará la opción de utilizar Yape con el número de DNI, ello lo anunciaron a través de correos electrónicos masivos, así como también por sus canales oficiales de comunicación.

Al respecto, la billetera digital sugirió a sus usuarios actualizar su cuenta para seguir contando con los beneficios de: comprar por internet con Yape, pagar servicios y obtener créditos (sujeto a evaluación crediticia).

Asimismo, el aplicativo informó que en caso el usuario yapero no desee realizar la renovación, podrá desafiliar su cuenta sin problema alguno.

¿QUÉ HACER SI CUANDO ME DESAFILIO AÚN TENGO DINERO EN LA CUENTA?

Según informa el aplicativo, en ese caso se te realizará un giro en un plazo de tres días hábiles, el cual podrás cobrar en cualquier agencia BCP (banco), de lunes a viernes de 9.00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9.00 a. m. a 1.00 p. m. Solo deberás acercarte con tu DNI y solicitar el cobro de tu giro Yape.

[LEE: https://larazon.pe/oscar-becerra-minedu-es-la-caja-chica-del-partido-morado/]

DIFERENCIA ENTRE YAPE CON BCP Y CON CUENTA DE AHORRO

De acuerdo con la billetera digital, en Yape con BCP, el usuario tramita una cuenta de ahorros primero y luego, en caso desee, se afilia al aplicativo. En caso de eliminar la cuenta Yape, de igual forma seguirá teniendo su cuenta BCP o tarjeta.

En otras palabras, se podrá seguir realizando transferencias, depósitos, pagos a través de la banca móvil, agentes, agencias o cajeros.

[LEE MÁS: https://elmen.pe/lambayeque-quebrada-se-desborda-por-intensas-lluvias/]

ELIMINACIÓN

Cabe señalar que, la cuenta Yape con DNI crea al usuario una cuenta BCP solo para los trámites de Yape. No se le brindará una tarjeta de por medio, y el día que desee eliminar su cuenta Yape con DNI también se elimina su cuenta BCP.

SI DESEA PUEDE LEER LA SIGUIENTE NOTA:

La entrada Desde el 1 de abril no se podrá usar Yape con DNI se publicó primero en El Men.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas