Cremas quieren fichar a Ugarriza
Universitario de Deportes está en la búsqueda de un nuevo jugador después de su última derrota frente a Los Chankas. El cuadro crema no está para nada contentos con el rendimiento que ha tenido últimamente, por lo que consideran que es posible llegar a hacer un nuevo fichaje que pueda ayudar al equipo. Mencionando incluso […]
Universitario de Deportes está en la búsqueda de un nuevo jugador después de su última derrota frente a Los Chankas. El cuadro crema no está para nada contentos con el rendimiento que ha tenido últimamente, por lo que consideran que es posible llegar a hacer un nuevo fichaje que pueda ayudar al equipo. Mencionando incluso al que podría ser el reemplazo de Sekou Gassama.
Franco Velazco al llegar a Lima no dudó un solo minuto en hablar con la prensa, señalando su malestar por perder en condición de visitante, no obstante, también fue claro con la posibilidad de traer un nuevo jugador antes del cierre del mercado de fichajes.
“Mientras el libro de pases no cierre la próxima semana, no descartamos ninguna posibilidad con jugadores nacionales. Estamos evaluando opciones y Ugarriza está dentro de ese grupo. Por respeto y seguridad de la negociación, preferimos mantener en reserva los nombres de los jugadores con los que conversamos”, fue lo que respondió el administrador crema.
Eso sí, también menciona que hay otros jugadores con los que se viene conversando. En las últimas horas a aumentado el rumor de la posible llegada de Bryan Reyna o Piero Quispe. Claro, no se sabe si serán esos los nombres que tienen en carpeta.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Cajamarca: hijo de trabajador judicial de Chota obtiene segundo puesto en concurso nacional de dibujo en del Poder Judicial
Principal -
Ministra Lily Vásquez en foro de Turquía: “No podemos aceptar que alimentos aptos para el consumo terminen desperdiciados”
Principal -
Sala Suprema deja al voto cinco recursos de casación para definir jurisprudencia sobre tenencia compartida
Principal -
Bárbara de Regil, la popular “Rosario Tijeras” llega por primera vez a Lima con su “Cardio Motivacional”
Principal -
IRTP inaugura TVPerú Centro para fortalecer la información regional
Principal -