Credicorp Capital refuerza su equipo de Renta Fija Internacional con Andrés Prime
Credicorp Capital Asset Management apostó por fortalecer su equipo de Renta Fija Internacional y anunció la incorporación de Andrés Price como executive director y co-portfolio manager de las Estrategias de Crédito Latinoamericano.
El nuevo ejecutivo de Credicorp Capital también será responsable a nivel regional de la gestión del equipo de Tasas y Monedas
El chief Investment Officer de Credicorp Capital Asset Management, Gino Betocchi, destacó la importancia de la incorporación de Andrés Prime a la compañía.
Mira: Newmont retrasa la decisión de inversión en Yanacocha Sulfuros
“Su llegada refuerza nuestro compromiso en seguir fortaleciendo nuestras capacidades para entregarle las mejores oportunidades en la región”, aseveró
Price es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene certificación CFA y llega con más de 15 años de experiencia. De ellos, 11 corresponden a gestión de activos latinoamericanos, incluyendo haber sido por siete años co-portfolio manager de Renta Fija en Moneda Asset Management y, antes, subgerente de Inversiones en Penta AGF.
VIDEO RECOMENDADO
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -