COVID-19: cerca de 3 millones de personas aún no han recibido ninguna vacuna

El Ministerio de Salud (Minsa) advirtió que hay alrededor de 3 millones de personas que aún no han recibido ninguna vacuna contra la COVID-19, en el Perú. Así lo informó la directora de Inmunizaciones de la cartera, María Elena Martínez, en medio del aumento de casos en las últimas semanas. PUEDES VER | Augusto Cáceres: […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
COVID-19: cerca de 3 millones de personas aún no han recibido ninguna vacuna

El Ministerio de Salud (Minsa) advirtió que hay alrededor de 3 millones de personas que aún no han recibido ninguna vacuna contra la COVID-19, en el Perú.

Así lo informó la directora de Inmunizaciones de la cartera, María Elena Martínez, en medio del aumento de casos en las últimas semanas.

PUEDES VER | Augusto Cáceres: alcalde de San Isidro fue detenido por la PNP tras allanamiento de su vivienda

Explicó que el coronavirus no solo está afectando a las personas mayores de 60 años, sino también a los adultos de 50 años que no fueron inoculados.

“La COVID-19 no solo está afectando a las personas mayores de 60 años, también a los adultos de 50 años que no estaban vacunados. Existen alrededor de 3 millones de personas que no han recibido ninguna dosis contra la covid-19, para ellos hacemos el llamado a que se vacunen”, dijo.

PUEDES VER | Ministra de Salud anunciará este jueves si regresan o no medidas restrictivas para frenar contagios de covid-19

La funcionaria del Minsa también informó que hasta el momento más del 73% de la población objetivo tiene tres dosis. Mientras que este fin de semana, más de 44,000 de los niños menores de 5 años completaron sus vacunas del esquema regular a nivel nacional.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas