Corte de AGUA en Lima para este viernes 3 de julio: Distritos afectados y horarios, según Sedapal
Sedapal anunció un nuevo corte de servicio de agua en distritos de Lima para este viernes 3 de julio. En la siguiente nota conoce qué zonas se verán afectadas y los horarios en que se ejecutará la medida.
Para tomar en cuenta. De acuerdo a Sedapal un nuevo corte de agua se encuentra programado para el viernes, 3 de julio, en distritos de Lima. A continuación conoce qué zonas se verán perjudicadas y los horarios en que se ejecutará esta medida.
Un nuevo corte de agua: ¿Cuál es el motivo de esta suspensión?
Si permanecerás en casa y harás uso del recurso hidraúlico debes tener en consideración que uno de los servicios básicos de los hogares más usados en el país tendrá una suspensión temporal en el país en diversos distritos de Lima.
Cabe señalar que, Sedapal precisó que el motivo del corte de agua en las jurisdicciones capitalinas y del primer puerto, que alcanzará a viviendas y establecimientos, se debe a se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en la red de distribución con la finalidad de garantizar el funcionamiento adecuado del sistema.
En dicho contexto, la empresa exhortó a los ciudadanos a tomar medidas previsionales principalmente el almacenamiento anticipado de agua en recipientes limpios. Asimismo, recordó que el tiempo de afectación de esta suspensión del servicio de agua potable y las áreas comprendidas variarán de acuerdo al cronograma establecido para cada sector.
Distritos que estarán sin agua este 3 de julio: Zonas y horarios
Luego de conocerse este nuevo anuncio de corte de agua de Sedapal en distritos de Lima, la pregunta que salta a la vista es cuáles serán los distritos que se verán perjudicados ante esta medida en la fecha programada. Por tal razón a continuación te detallamos las zonas y los horarios programados:
En Ate
Desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en A.H. Huaycán zonas V, I y J; UCV 153A, zonas J y K; UCV 163B R-D7; A.H. Huaycán zonas V y X; UCV 165 Comercial, Ampliación 16 de Enero; UCV 163C; UCV 164B R-D8.9; UCV Talleres 30 de Abril; UCV 237C; UCV 238 R-P3; UCV 239 Talleres 30 de Abril; A.H. Huaycán zona O; A.H. Huaycán zona P; A.H. Huaycán zona Q.
En Villa María del Triunfo
Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. enP.I. Villa Santa Rosa, A.H. Santa Rosa Conchitas, A.H. Ciudad de Gosen, A.H. Juan Pablo II Tablada de Lurín, A.H. Villa Indoamérica, A.H. Por la Unión, A.H. Santa Rosa de la Tablada de Lurín, A.H. Grace Kelly de Mónaco, A.H. Daniel Alcides Carrión, P.J. Tablada de Lurín.
En Carabayllo
Desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en A.H. El Progreso 1er sector, A.H. El Progreso zona I comité 73, A.H. Nueva Esperanza, A.H. Porras Barnechea, A.H. Villa Esperanza y Ampliación, A.H. Villa Esperanza comités 8, 9, 10, 11 y 12, P.J. El Progreso 1er, 2do, 3er y 4to sector, P.J. El Progreso zona I Ampliación, P.J. Villa Esperanza
Es así que, de acuerdo a información de Sedapal, el viernes, 3 de julio, habrá corte del suministro de agua en diversos distritos de Lima de manera temporal. La razón de este cese radica en trabajos de mantenimiento preventivo en la red de distribución.
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Midis impulsa intervenciones que transforman vidas con más de S/ 130 millones en obras para población vulnerable
Actualidad -
¡Sueña en grande y crea sin límites!: Lanzan concurso nacional para diseñar la mascota de los Juegos Lima 2027
Actualidad -
Christian Cueva le regaló camionetón y anillo por su cumple
Principal -
Innovación para el riego: más datos para una agricultura más eficiente
Actualidad -
San Marcos abre posgrado 2026
Principal -

