Convocará reunión tras choque en Machu Picchu

El presidente de la República, José Jerí, llegó a Cusco para supervisar la atención a los heridos del accidente ferroviario y anunció que convocará a una reunión con todos los actores involucrados para analizar los puntos débiles y mejorar la atención en Machu Picchu. En declaraciones a la prensa, el mandatario sostuvo que, si bien […]

Fuente: El Men Publicado: 1 min de lectura
Convocará reunión tras choque en Machu Picchu

El presidente de la República, José Jerí, llegó a Cusco para supervisar la atención a los heridos del accidente ferroviario y anunció que convocará a una reunión con todos los actores involucrados para analizar los puntos débiles y mejorar la atención en Machu Picchu.

En declaraciones a la prensa, el mandatario sostuvo que, si bien hubo una respuesta rápida, a su criterio «pudo ser más eficiente la atención» y no fue «lo suficientemente rápida para ser la cara del Perú ante el mundo».

Jerí afirmó que el incidente es un «punto de reflexión para mejorar» y que se debe analizar tanto el desempeño del sector público como del privado. «Sobre ello es que debemos analizar y mejorar los servicios en lo que corresponde a la parte privada y en lo que corresponde a la parte pública», refirió el jefe de Estado.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas