Congreso: Pleno aprueba denuncia constitucional contra Sagasti y exministros Vargas y Elice

La representación nacional aprobó acusar constitucionalmente ante la Fiscalía al expresidente Francisco Sagasti y los exministros del Interior Rubén Vargas Céspedes y José Elice Navarro.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Congreso: Pleno aprueba denuncia constitucional contra Sagasti y exministros Vargas y Elice

El Pleno del Congreso aprobó las acusaciones constitucionales contra el expresidente Francisco Sagasti y los exministros del Interior Rubén Vargas Céspedes y José Elice Navarro por el presunto delito de abuso de autoridad.   

La investigación a la que fueron sujetos corresponde a un presunto abuso de autoridad cometido en 2020, cuando el Gobierno pasó al retiro a tenientes y oficiales generales de la Policía Nacional del Perú (PNP) y nombró al Gral. César Augusto Cervantes Cárdenas como comandante general de la institución. 

(Noticia en desarrollo...)

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas