Congreso: Aprueban bono de reconocimiento para los aportantes de la ONP

El pleno del Congreso de la República aprobó por insistencia los proyectos de ley del bono de reconocimiento para los aportantes y exaportantes de la ONP.
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Perú crecerá 3.4% en 2026
Economía -
Gobierno subiría precio de cervezas y gaseosas
Economía -
Gamarra tuvo caída tras segunda vuelta
Principal -
Aprobaron subsidio para evitar paro de transporte
Actualidad -
¿Por Qué Debemos Sumarnos a la Tendencia de los Pagos Digitales?
Principal -