Congreso abordará situación de Petroperú
La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso anunció que convocará a una nueva mesa de trabajo para abordar la situación de Petroperú, luego de la inasistencia de altos funcionarios del Ejecutivo a la última reunión realizada. La presidenta del grupo de trabajo, congresista Katy Ugarte (Juntos por el Perú), informó que se espera contar […]
La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso anunció que convocará a una nueva mesa de trabajo para abordar la situación de Petroperú, luego de la inasistencia de altos funcionarios del Ejecutivo a la última reunión realizada.
La presidenta del grupo de trabajo, congresista Katy Ugarte (Juntos por el Perú), informó que se espera contar en la próxima sesión con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, los ministros de Energía y Minas y Economía, el titular de Petroperú y un representante de Osinergmin (Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería).
La mesa de trabajo titulada “La privatización de Petroperú: consecuencias para los consumidores” se desarrolló con la participación de congresistas, representantes de los trabajadores, la Defensoría del Pueblo y especialistas.
Ugarte explicó que los ministros invitados solicitaron la reprogramación de la cita y que incluso el titular de Energía y Minas expresó su disposición a asistir en una nueva fecha, la cual aún no ha sido definida.
Durante la sesión, congresistas como Rosángela Barbarán cuestionaron las millonarias transferencias del Estado a Petroperú.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -