Cónclave 2025: Segunda fumata negra indica que cardenales aún no eligen al sucesor del Papa Francisco
De la chimenea de la Capilla Sixtina salió la fumata negra con la que se revela que, en este segundo día del cónclave, aún no se ha elegido a quien será el nuevo Papa.
Este jueves 8 de mayo, en el segundo día del cónclave 2025, de la chimenea de la Capilla Sixtina salió la fumata negra con la que se revela que los cardenales electores todavía no llegan a un consenso para determinar quien será el sucesor del Papa Francisco.
Nota en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Ministra Edith Pariona entrega Asistencia Económica por Orfandad a hijos de transportistas víctimas de extorsión y sicariato
Principal -
Brasil y Marruecos igualaron 1-1 en el debut de ambos en el Mundial 2026
Principal -
Jefe de la PNP busca dialogar con manifestantes ante anuncio de protesta en el centro histórico: "Estamos predispuestos"
Principal -
ATU anuncia cambios en rutas del Metropolitano por manifestaciones en el Centro de Lima: Conoce aquí las modificaciones
Actualidad -
¡CATAR RESCATA UN PUNTO!
Principal -

